Cómo lograr una interpretación de carta astral realmente  sorprendente

Cómo lograr una interpretación de carta astral realmente sorprendente

¡Hola! Te voy a contar cómo lograr una interpretación de Carta Astral, realmente sorprendente. Si has llegado hasta acá es porque posiblemente eres un flamante nuevo astrólogo/a en busca de información de. 

Si es así te doy la bienvenida a este artículo acerca del primer “Gran Tema” al que nos enfrentamos los astrólogos cuando partimos, que es la interpretación de una Carta Natal.

Quiero decirte que formas de interpretar hay muchas y todas son válidas, acá te voy a compartir cuál es la mía, para que la pruebes y veas si te acomoda seguir mi Protocolo.

Tomate el tiempo que necesites para analizar la carta de tu consultante y con esa dedicación y tiempo podrás lograr la interpretar de Carta Astral, realmente sorprendente que quieres.

Te recomiendo que te crees una cuenta gratuita en Astrodienst y luego te des un tiempo para que analises parte por parte según el protocolo que te dejo más abajo.

No te preocupes si en ese análisis te demoras 5 días o una semana, al principio esto es normal, tampoco te preocupes si tienes que anotar en una libreta algunos apuntes, esto también es normal y mientras más practiques esto, irás dejándolo de lado.

Antes de partir la Lectura, te sugiero verificar con el consultante la fecha y hora de nacimiento, aunque no lo creas ha pasado en muchas ocasiones que la gente se confunde y te da otra hora de nacimiento y más sorprendente aún puede que te den otro mes que no es el suyo.

Lo que debes saber antes de partir

Es súper importante que analices la carta completa (planetas, signos, casas, aspectos), sobretodo aspectos porque esos modifican la conducta de los planetas y varían su interpretación, quizás esto no se lo alcances a decir a tu consultante, pero es bueno que tú lo sepas, para que tengas una visión más integral de su carta.

Trata de ir construyendo un relato coherente, imaginate que vas contando una historia, en las que hilas ideas y al mismo tiempo anda preguntándole a tu consultante cómo se siente con eso que tu dices, si le resuena o no.

Con todo esto listo, puedes comenzar la lectura.

PROTOCOLO DE LECTURA:

  1. Analiza la tabla e interpreta los Elementos y las Modalidades 
  2. Haz la lectura del Sol en el signo y la casa en la que está
  3. Explica el Ascendente
  4. Interpreta la Luna en el signo y casa
  5. Quirón por casa y luego signo
  6. Planetas Personales (Mercurio, Venus y Marte)
  7. Planetas Sociales (Júpiter y Saturno)
  8. Planetas Transpersonales (Neptuno, Urano, Plutón)
  9. Nodos por casa, primero el Nodo Sur y luego explica el Nodo Norte

¿Qué enfoque le doy a la interpretación de Carta Astral?

El enfoque que le doy a mis lecturas es dar un espacio sin juicio para que el consultante vaya explorando cómo siente sus planetas, entonces se los interpreto y le pregunto como se ha expresado en su vida. 

Tiempos de lectura:

La lectura tiene una duración de 120 min.

10 min para la bienvenida, confirmar si los datos de nacimiento están correctos e info. general del tipo de lectura.

20 min. para analizar la Tabla de Elementos, en la cual, incluyo las modalidades

80 min para la interpretación del mandala circular

10 min de cierre y conclusiones finales

finalmente

Recuerda, lo más importante para soltarte con la interpretación de cartas astrales es la práctica. Y sólo con práctica se irán plasmando en ti, los diversos aspectos en la interpretación de cada código astrológico.

¡Te deseo Suerte!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *